El 1×1 del Ajax-Barça

#13

VENDIDO. Pese a que detuvo un par de tiros peligrosos, su defensa se convirtió en su peor enemigo y no pudo hacer gran cosa en los goles.

#2

NULO. Apenas subió al ataque y tuvo muchos problemas con los delanteros holandeses que frecuentaban su banda, sobre todo porque Neymar no le ayudó. Jugar a pierna cambiada no favorece sus prestaciones.

#3

LAMENTABLE. Absolutamente descentrado. Una vez más, no se entiende que ocupe el puesto de un Bartra que ha demostrado diez veces más cosas en menos de la mitad de tiempo.

#5

JUSTITO. Que Martino le colocara como lateral derecho y tuviera que hacer coberturas a Xavi no le ayudó. Al contrario, hizo evidente que aún está muy lejos de su mejor forma. Jugó 68′ y pareció no aguantar más de 45.

#14

DURO. Realizó un par de entradas fuertes y se mostró rápido, pero impreciso en el pase.

#17

SUPERADO. El camerunés estuvo solo en el centro del campo y se vio sobrepasado por la velocidad del balón y por la pereza de sus compañeros de línea. En el segundo tiempo estuvo más cómodo al notar los holandeses el bajón físico.

#6

AUSENTE. No se le vio en el Amsterdam Arena. Se cree que se perdió en el aeropuerto de Schiphol y no llegó hasta la segunda parte cuando, contra diez, lo tuvo más fácil. Marcó de penalti, pero ni así brilló.

#8

TRANSPARENTE. Recurrir a ese eufemismo es el modo elegante de describir el partido del manchego. Ni supo ni pudo. No sabemos si quiso.

#4

TORPE. El nivel de su actuación lo marca que buscara la tercera amarilla para llegar limpio a octavos de final en el minuto 35 de la primera parte.

#7

GANDUL. Realizó algunos sprints en ataque pero dejó vendido a Puyol en labores defensivas. Aunque lleve dos temporadas sin ser capaz de desbordar, normalmente se alaba y valora su trabajo; hoy no hizo ni eso.

#11

CRECIENTE. Comenzó el partido mostró más preocupado por pelearse con el defensa que lo marcaba que por desbordar y crear peligro. En la segunda parte estuvo más atento y activo, provocó el penalti transformado por Xavi y fue el único capaz de crear cierta -aunque no excesiva- sensación de peligro.

TAMBIÉN JUGARON:

PATRICK GABARRÓN

CUMPLIDOR. El murciano debutó en la Cmapions League sustituyendo a Puyol y cumplió como lateral derecho.

#24

SERIO. Aportó velocidad y ritmo de balón en los escasos quince minutos que disputó.

ADAMA TRAORÉ.

INÉDITO: Martino le concedió los últimos minutos del partido en los que apenas pudo mostrar nada. El argentino parece confiar ciegamente en el juvenil de l’Hospitalet.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos