El 1×1 de la Final de Copa: Barça-Real Madrid

pinto

HAMBRIENTO. Se comió los dos goles madridistas, en los que pudo hacer mucho más. Triste final a su etapa culé.

#22

EXTREMO. En la segunda parte fue un extremo más, pero sus absurdas pérdidas de balón provocaron peligro en contra, incluido el primer gol del Madrid. Por su banda llegaron los dos goles.

#15

FORZADO. Se recuperó justo a tiempo para intentar poner orden en el caos defensivo, siendo el único que lo consiguió. Marcó el gol de la esperanza, pero pudo hacer mucho más en el segundo gol madridista.

#14

SUPERADO. Siguió en la línea desafortunada de toda la temporada. Incapaz de aportar un mínimo de seguridad, parecía él el junior y Bartra el veterano.

#18

LESIONADO. Se lesionó en los compases iniciales del partido, y eso le condicionó, pero aun así dispuso de una clara ocasión de gol. Fue sustituido al descanso.

#16

SOLITARIO. Sin nadie más en el centro del campo que le ayudara en tareas defensivas, se multiplicó para aguantar las contras del equipo madridista.

#6

ESPECTADOR. Dispuso de una situación privilegiada en el centro del campo para ver el partido. Indolente en ataque y en defensa, como todo el año.

#4

DESPARECIDO. Y no sólo en el día de hoy, sino desde enero. Su salida del campo fue determinante para que el equipo empezara a funcionar y a crear alguna ocasión de gol. Tres años han sido ya más que suficientes.

iniesta

INCISIVO. El único jugador de ataque capaz de crear, o al menos intentar, algo de peligro, pero sin fortuna, como el resto del equipo.

#10

AUSENTE. Sin chispa, sin ganas y sin ambición, algo que hasta hace poco parecía imposible en el argentino. Por desgracia, últimamente empieza a ser la norma. En junio quién sabe si también estará así.

neymar

GASEOSA. Comenzó muy activo, pero se fue diluyendo como un azucarillo, hasta que en el último minuto dispuso de una clarísima ocasión para forzar la prórroga, pero ni eso.

TAMBIÉN JUGARON:

#21

DEFENSIVO. Se dedicó más a defender a Di María que a buscar atacar la banda. Estuvo correcto, pero poco  más.

#7

REVULSIVO. Consiguió revolucionar el ataque y aportar chispa al equipo. Con su entrada en el campo se vivieron los mejores momentos culés, pero no fue suficiente.

#9

INTRASCENDENTE. Poco pudo aportar el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Foto: as.com

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos