El 11 de Polo: Rayo Vallecano-Barça

1. Los resultados del equipo son irrefutables. Las sensaciones no. Y si no mejora lo segundo, acabará afectando a lo primero.

2. Montoya tuvo su primer partido como titular. Si no mejora su rendimiento, podría ser el último. Defensivamente fue un coladero.

3. Es de agradecer el excelente nivel de Valdés. Es curioso que coincida con la búsqueda del último gran contrato de su carrera.

4. Un cono tiene ahora mismo más movilidad que Piqué. Defiende a tres metros de los delanteros y es desbordado con una facilidad pasmosa.

5. Song realizó ayer otro gran partido y sigue imbatido. Merecería muchos más minutos, jugando con Busquets.

6. De Xavi tuvimos constancia de que jugó cuando fue sustituido. Su vuelta al Xavi pre-Pep es todo un hecho. Sigue buscando a Deco.

7. A Pedro parece que le ha venido bien ver como Alexis y Tello le han quitado minutos. Si se hiciera lo mismo con Piqué…

8. Nuevo arbitraje lamentable contra el Barça, tolerando la violencia. Luego hay que escuchar que nos favorecen. Vergonzoso.

9. A Neymar sólo le falta marcar (que ya es mucho), pero ofrece tantas cosas que nos faltaban arriba, que bendito problema.

10. El problema con el cambio de estilo es que no se está haciendo por convencimiento, sino porque no hay fondo ni ganas de hacer otra cosa.

11. Rosell(istas) y Laporta(istas) ya han conseguido instalar la guerra social. Leer twitter ayer tras un 0-4 era ejemplificador.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos