¿Quieres correr por el metro de Barcelona?

Discovery-Underground-13

Con motivo del 90 aniversario del metro de Barcelona se celebrará la madrugada del 29 de agosto la segunda edición de la Discovery Underground. Se trata de una experiencia pionera en el mundo, “pensada para personas auténticas con un sueño, una pasión o una gran historia detrás” tal y como describe la web del evento.

300 corredores serán los protagonistas del reto de recorrer los 10km íntegramente bajo tierra por la línea 2 del metro de Barcelona. La salida está prevista en la estación de Universitat, en pleno centro de Barcelona, y la llegada será en la estación Gorg de Badalona.

La carrera no es competitiva y será retransmitida por los diversos canales Discovery en todo el mundo. La idea es que se vaya trasladando a diferentes ciudades, tal y como ocurrió en la pasada edición que se disputó en Madrid. Se trata pues de una oportunidad única de recorrer 10 kilómetros de la red de metro de la ciudad de Barcelona.

Los 300 participantes saldrán de un proceso de selección de entre los inscritos en la web de Discovery Underground Barcelona 2014. Además de los datos personales, los candidatos deberán explicar cual es su sueño, su pasión o la historia que les hace merecedor de ser uno de los elegidos.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos