Se presenta la primera Cursa Barça

2014-07-11_RP_CURSA_FCB_003.v1405075585

El próximo 7 de septiembre Barcelona acogerá la primera edición de la Cursa Barça. El FC Barcelona da un paso más en su intención de facilitar la practica del deporte entre sus socios sumando la primera carrera 100% Barça a la liga de carreras populares que viene organizando desde hace dos años.

Esta nueva prueba deportiva organizada por el Barça con la colaboración de la Federació Catalana d’Atletisme y el Ayuntamiento de Barcelona nace «desde dentro del club, con la filosofía de promover el deporte y con el objetivo de pasarlo bien y organizar una carrera divertida que tenga su motivación» según explicó el responsable de la sección de atletismo del club, Jordi Monés, durante el acto de presentación.

El recorrido será de 10 kilómetros con inicio y final en la explanada del Camp Nou y todos los inscritos recibirán, entre otros obsequios, una camiseta conmemorativa diseñada para la ocasión.

La carrera tiene un límite de 7.000 corredores y es obligatorio el chip para cronometrar el tiempo. El precio de la inscripción es de 10 euros para los socios del Barça que posean chip amarillo en propiedad y 12 euros sin chip. Para los no socios el precio es de 15 euros con chip y 17 euros sin chip.

Con esta primera Cursa Barça se dará inicio a la tercera edición de la liga Corrent fem Barça, una liga de diez carreras de 10 kilómetros exclusiva para socios y socias, amigos y amigas del Palau, peñistas y trabajadores o trabajadoras del club. Desde ayer ya se pueden realizar las inscripciones, de forma gratuita, para esta liga en la que como en cada edición los participantes reciben una camiseta conmemorativa de regalo.

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos