Cristiano Ronaldo y la agresión invisible

Seguramente porque la Supercopa cayó del lado colchonero, nadie en los medios de comunicación de masas (entendiendo como tales las televisiones y los diarios deportivos) ha reparado demasiado en la agresión de Cristiano Ronaldo a Godín en los últimos minutos del partido de anoche.

Todo son elogios a Simeone y a su equipo y críticas a la ausencia de Di María en el Madrid, pero apenas hay una referencia a los puñetazos (sí, en plural) que Ronaldo atizó al central uruguayo. Nada que ver con el ensañamiento por el presunto pisotón de Busquets a Pepe hace unos meses ni, naturalmente, con la vista gorda que suele hacerse con los desmanes del defensa blanco.

No hay remedio. Las tintas cargadas se agotaron este verano con Luis Suárez, así que nadie va a levantar un dedo para denunciar la agresión de Ronaldo. Y si lo hace, tranquilos; el Comité de Competición decidirá alguna de esas burradas a los que nos tiene acostumbrados, como sancionar con dos partidos a Mourinho después de meter el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Dos partidos que deberá cumplir en una Supercopa, claro.

En cualquier caso y para quien no lo haya visto, aquí está el vídeo de las ‘caricias’ de Cristiano Ronaldo a Godín. Nada punible para el jugador que más salta del mundo. Faltaría más.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos