CONCURSO: Porra del Mundial Brasil 2014

En am14 y en Benistosports nos gusta mucho, muchísimo, el Mundial de Fútbol. Y para compartir este disfrute con vosotros, queremos regalar a nuestros lectores más mundialeros una camiseta de la selección de fútbol que prefiera. ¿Qué hay que hacer para participar y ganar? ¡Nada más sencillo!

Simplemente envíanos a [email protected] un correo vaticinando quién va a ganar el Mundial de Brasil 2014. ¡Y ya está! Sortearemos el premio entre todos los acertantes de la porra tras la final del torneo, el 13 de julio.

Teneis solo unos días para participar, ya que el plazo se cierra el 12 de junio, en el momento en que el árbitro pite el inicio del Brasil – Croacia que abre el torneo.

¡Muchísima suerte a todos!


Envía tu vaticinio antes de las 23:00 horas del 12/6/2014 a [email protected].

Entre todas las respuestas acertadas sortearemos una camiseta oficial de la selección de fútbol que elija el ganador, gentileza de Base BenitoSports.

Para participar en el concurso es preciso aceptar las siguientes condiciones:

  1. El ganador acepta que se realice una fotografía de la entrega del premio que será publicada tanto en am14.net como en la página web de nuestro patrocinador.
  2. La recogida del premio se realizará en la sede de Base BenitoSports de Barcelona, donde se llevará acabo la mencionada fotografía.
  3. Si el ganador reside fuera de Barcelona, se compromete a remitir una fotografía una vez reciba el premio que será divulgada en los medios descritos anteriormente.
  4. La participación en el concurso implica la aceptación explícita de las condiciones expuestas.

¡Suerte!

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos