Concurso: el clásico en imágenes

CONCURSO CERRADO

RESPUESTA CORRECTAS: PIQUÉ, CRISTIANO RONALDO, LUIS ENRIQUE Y FERENC PUSKAS.

GANADORA: MARÍA ANTONIA COLLADO


¡Vístete para el clásico! Si quieres ser el concursante agraciado con una camiseta del Barça, cortesía de Benitosports y am14, observa atentamente estas cuatro instantáneas de clásicos pasados y dinos qué futbolista falta en cada ocasión. ¡Suerte!

El Barcelona da una lección al Real Madrid en el clásico

¿Quién es este azulgrana que os saluda desde la foto? ¿Es solo un saludo, o significa algo más? Hace unos años, esta imagen se convirtió en una de las más polémicas de los clásicos…


fot2

Uno de tantos y tantos goles de Leo Messi en los clásicos que le convierten en el máximo artillero de los enfrentamientos entre los dos gallitos de nuestra Liga. Casillas parece alzar su mano pidiendo clemencia, mientras un jugador de campo del Real Madrid se rinde, arrodillado, ante la evidencia de una nueva derrota ante los culés. ¿Quién es el madridista arrodillado?


fot1

Un Zidane en primer plano, desdibujado como el juego de su equipo aquella noche, no quiere ni mirar al jugador azulgrana que, alborozado, celebra el tanto en el estadio del máximo rival, pero… ¡vaya! ¡Parece que se le ha caído el número y el nombre de la camiseta! Ayúdanos y dinos quién es el jugador que tanto se estira la camiseta.


fot4

Y terminamos con una foto que no pertenece a un clásico entre el Barça y el Real Madrid, pero que guarda mucha relación con ambos equipos. De hecho, este partido amistoso entre azulgranas y el Stade de Reims tuvo lugar semanas antes de que estallara la histórica polémica que dividió para siempre, de manera irreconciliable, a ambos clubes. En la foto posan Di Stéfano, Kubala y… ¿quién era el misterioso tercer jugador?


Si sabes de qué cuatro futbolistas se trata, envía tus respuestas antes de las 23:00 horas del viernes 27/03/2015 a [email protected].

Entre todas las respuestas acertadas sortearemos una camiseta oficial del FC Barcelona, gentileza de Benito Sports.

Para participar en el concurso es preciso aceptar las siguientes condiciones:

  1. El ganador acepta que se realice una fotografía de la entrega del premio que será publicada tanto en am14.net como en la página web de nuestro patrocinador.
  2. La recogida del premio se realizará en la sede de Base BenitoSports de Barcelona, donde se llevará acabo la mencionada fotografía.
  3. Si el ganador reside fuera de Barcelona, se compromete a remitir una fotografía una vez reciba el premio que será divulgada en los medios descritos anteriormente.
  4. La participación en el concurso implica la aceptación explícita de las condiciones expuestas.

¡Suerte!

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos