Claudio Bravo será presentado mañana

Ya está en Barcelona la quinta cara nueva de la plantilla 2014-2015 (tras las de Ter Stegen, Deulofeu, Rafinha y Rakitic). Será mañana cuando Claudio Bravo (31 años) firme un contrato por cuatro temporadas y sea presentado oficialmente con una rueda de prensa, aunque esta tarde ya aprovechó para fotografiarse junto al escudo en las oficinas del club, como es habitual. Casi un centenar de personas se agolpaban horas antes en las cercanías para ver al nuevo guardameta azulgrana, que portará el número 13 a la espalda.

Tras las pertinentes pruebas médicas a las 9:00 de la mañana, Bravo se trasladará al palco del Camp Nou para firmar su contrato junto al presidente Josep María Bartomeu. Tras una sesión fotográfica exclusiva para los medios, habrá un acto de presentación en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs. Después de las vacaciones, el jugador se incorporará a la disciplina de Luis Enrique el 28 de julio.

El traspaso del chileno, procedente de la Real Sociedad, se estima en unos doce millones de euros más otro en variables. La  pronta despedida de su selección en los octavos de final del Mundial de Brasil ha propiciado su rápido fichaje. Sin embargo, Bravo ya tuvo tiempo de ver de cerca a algunos de sus nuevos compañeros en el Barça cuando derrotó a la selección española en la fase de grupos (2-0).

Foto: Diario AS.

Comparte este artículo

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos