Clàudia Galicia, campeona de España de XCO élite 2018

Clàudia Galicia conseguía este domingo su primer título estatal en la modalidad de XCO (Cross Country Olympics) en la prueba disputada en Moralzarzal, Madrid, dónde Galicia salía con el objetivo de recuperar sensaciones después de unas semanas con problemas y tener opciones de luchar por el título.

[amazon_link asins=’B00R9LY5OK’ template=’ProductAd’ store=’ocusido-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fa17adc3-8ddb-11e8-bde6-7be2fb17218c’]

La corredora del Megamo Factory Team ha liderado la prueba desde el inicio. Ha conseguido incrementar su ventaja al paso de las vueltas para llegar a meta con una diferencia de unos 30 segundos por delante de Elena Lloret y Merce Pacios.

Estoy contenta de conseguir mi primer título nacional. Viendo las semanas previas a la carrera el objetivo era recuperar sensaciones y poder luchar por el campeonato élite. Ahora voy a tomarme unos días de descanso y empezaremos a pensar ya en el Campeonato de Europa en Glasgow, Escócia el 7 de Agosto“, comentaba Clàudia Galicia

Y es que gracias a este campeonato de España, Clàudia Galicia ha sido seleccionada para disputar el Campeonato de Europa en Glasgow (Escocia) el próximo 7 de Agosto.

Foto: José Luis Arce

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos