Nos equivocamos: Cesc, al Chelsea

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Cesc Fàbregas al club inglés. Aunque el Barça no ha facilitado las cifras de la operación, diversas informaciones sitúan el importe del traspaso en 33 millones de euros fijos, a los que habría que sumar otros 3 en concepto de diversas variables.

El pasado día 1, publicamos en estas páginas que Cesc ficharía por el Manchester City. Las dos fuentes de las que bebimos eran muy buenas, estaban convencidas de que el pase se haría y también nosotros pensamos que la operación acabaría fructificando. Según él mismo ha explicado, Fàbregas ha valorado todas las ofertas recibidas (entre ellas la del City) y ha acabado por decidir su regreso a Londres.

En am14 no somos partidarios de lanzar rumores infundados. De hecho, en los casi 8 meses de andadura de la web sólo hemos dado informaciones sobre posibles traspasos en dos ocasiones. En esta oportunidad apostamos fuerte por la credibilidad de nuestras fuentes y nos hemos equivocado.

Gracias a quienes dieron crédito al texto y a quienes no. Para todos, nuestras disculpas.

Comparte este artículo

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos