Cesc Fàbregas fichará por el Manchester City

Cesc Fàbregas dejará el Barça este verano para fichar por el Manchester City. El traspaso significará el regreso del futbolista catalán a la Premier League tras tres temporadas en el club azulgrana.

El fichaje, cuyo montante se desconoce aún y que probablemente será anunciado tras el Mundial de Brasil, abriría una puerta a la incorporación de nuevos futbolistas al equipo de Luis Enrique, puesto que incrementaría la cifra que el Barça pueda invertir en la remodelación del equipo. Un dato nada desdeñable si tenemos en cuenta que el club de Arístides Maillol tiene aún pendiente la resolución de la sanción de FIFA, que podría impedirle adquirir nuevos refuerzos el próximo año.

Otro tema es la posible relación del traspaso de Fàbregas con el interés, rumoreado en más de una ocasión –y con bastante fuerza en los días previos a la renovación de Messi–, en el fichaje de Sergio Kun Agüero, propiedad Manchester City.

Conviene recordar que el Arsenal tiene una opción de tanteo sobre una posible venta de Cesc Fàbregas. Arsène Wenger, que recientemente habló con Darren Dein, representante de Fàbregas, se mostró interesado en repescar al 4 azulgrana, pero el poderío económico del City hará que el futbolista de Arenys juegue la próxima temporada en el Etihad Stadium de Manchester.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos