Como cada Navidad, vuelve una de las pruebas deportivas más simpáticas de entre todas las carreras de obstáculos, la BUFF® Epic Run. Esta edición, que se celebrará el próximo 19 de diciembre en la montaña de Montjuïc (Barcelona), quiere ser también solidaria y formará parte de la recaudación de fondos a favor de la campaña de UNICEF Comité Español #ahoraNOpodemosparar. La inscripción supera ya los 3.500 corredores y sigue subiendo.

La BUFF® Epic Run es una carrera repleta de sorpresas, donde lo que cuenta son las ganas de divertirse y de disfrutar de un día de fiesta y deporte en familia o con amigos. Los originales disfraces, muchos de ellos con la actualidad como referente temático, son ya una constante en una prueba que mezcla deporte y risas a partes iguales. La música acompañará también en esta extravagante jornada.

Este año se ha mejorado el circuito para poder ofrecer a los participantes un recorrido mucho más amplio y completo que permitirá incluir nuevos obstáculos además de los habituales; laberintos de La BUFF® Epic Run no es una prueba competitiva ni cronometrada, sino una carrera diferente con premios tan originales como la propia carrera:

– Al grupo más numeroso
– Al mejor disfraz de grupo
– Al mejor disfraz individual
– Al grupo #changeyourattitude
– Al participante #changeyourattitude
– A la mejor coreografía

BUFF® Epic Run 2015
19 de diciembre
Montaña de Montjuïc
Salida 11:00 horas
Entrega de premios 14:00 horas