Claudio Bravo partirá con ventaja

Muchas veces las casualidades, o las fatalidades, determinan la suerte de los individuos y este puede ser el caso de Marc André Ter Stegen. En pleno debate sobre quién debe ser el portero titular del Barça, una lesión del meta alemán le darà la porteria sin discusión a Claudio Bravo de inicio. Ter Stegen se lesionó en un entrenamiento después de un encontronazo con Alex Song y estarà tres semanas de baja, con lo que el chileno, una petición expresa de Juan Carlos Unzué, serà el portero titular en el inicio de temporada.

Según ha informado el club, Ter Stegen sufre una fisura marginal en la apófisis transversa lumbar de la L3 y Bravo partirà con ventaja. Jugará el Gamper y serà el titular en el primer partido de la temporada ante el Elche. El chileno, un meta de garantías, puede descabalgar al alemán a las primeres de cambio y de una forma inesperada.

Ter Stegen jugó de titular el primer partido de la pretemporada ante el Recreativo (torneo Colombino) y tambén los 90 minutos del partido en Niza. Claudio Bravo defendió la porteria azulgrana en el partido disputado en Ginebra ante el Nápoles. Un error suyo, a diez minutos del final, borró su gran actuación hasta entonces. El chileno no acertó en un remate de Dzemaili que le dio la victoria al equipo de Rafa Benítez.

 

 

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos