Benedito: Flight pagaría 70-80 millones como relevo de Qatar

Agustí Benedito ha presentado esta tarde un acuerdo con World Trade Brands Limited, fabricante de la bebida energética Flight Without Wings, para que se convierta, de ganar las elecciones y por tres temporadas, en el patrocinador de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona. Con la presentación de la empresa, que pagaría entre 70 y 80 millones de euros al año, Benedito da un paso al frente en su voluntad de alejar del Barça a Qatar como esponsor.

En el acto, Benedito ha afirmado que “la relación del Barça de Rosell y Bartomeu con Qatar es oscura” y que sabía en el año 2010 que “ese acuerdo nos avergonzaría“. Más allá de esa sensación, el candidato ha afirmado que “el presidente nos ha mentido, porque dijo que no había otro esponsor mejor que Qatar y nosotros tenemos cuatro ofertas muy serias y potentes“.

Además del acuerdo con Flight, Benedito ha reconocido tener otras cuatro ofertas y aunque la presentada hoy “es la única que ha aceptado romper el pacto de confidencialidad, podemos firmar con cualquiera“. El candidato, que ha afirmado llevar trabajando mucho tiempo en este tipo de negociaciones, ha reconocido que su principal activo “no es llamarme Benedito, sino hablar en nombre del Barça“.

Foto: Ginés Muñoz

 

 

 

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos