Bartomeu se presenta el miércoles

El expresidente Josep Maria Bartomeu presentará su equipo electoral el próximo miércoles en un acto que tendrá lugar en su sede electoral, situada entre Balmes y la Granada del Penedés. Bartomeu guarda celosamente los nombres y únicamente ha trascendido que Jordi Cardoner, vicepresidente social en los últimos cinco años, será el número 2 de la lista. Quedan por concretar muchas incognitas, entre ellas quien será el hombre fuerte en el área económica, toda vez que Javier Faus ha decidido abandonar la directiva para dedicarse enteramente a sus negocios en Meridia Capital, el fondo que gestiona.

Antes de la presentación de Bartomeu se prevé que aparezca en escena Jordi Majó, el veterano aspirante que ya anunció hace días su intención de concurrir a las elecciones y para ello realizó una presentación en clave interna. Todo apunta a que Joan Laporta será el sexto hombre. Anda pendiente de los resultados de una encuesta encargada y seguramente será el que cierre el baile de las presentaciones.

En total, seis candidatos, cinco de ellos conocidos en el entorno culé. Son Toni Freixa, Agustí Benedito además de Jordi Majó, Josep Maria Bartomeu y Joan Laporta. La única cara nueva será de Jordi Farré, al frente de ‘Som gent normal‘. La campaña electoral será muy larga (38 días) y la primera gran criba se efectuará con la entrega y posterior validación de las 2.534 firmas necesarias para convertirse en candidato, algo que se conocerá el 4 de julio.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos