El Barcelona aplaza la presentación de Luis Suárez

La presentación de Luis Suárez, prevista inicialmente para el próximo miércoles, ha quedado aplazada sine die. Esa ha sido la decisión tomada desde el FC Barcelona ante la decisión de FIFA que explicamos ayer de impedir, al menos de momento, el acto de puesta de largo del delantero uruguayo con la camiseta azulgrana.

Mientras Blatter lamentaba el castigo y esperaba el regreso de Suárez, el 9 charrúa sigue sancionado con cuatro meses fuera de los terrenos de juego y, lo que es más duro e incomprensible, con la privación del ejercicio de su profesión. Las conversaciones de Josep Maria Bartomeu con el máximo mandatario de FIFA no han surtido aún efecto, de manera que Luis Suárez, que en teoría volaba ya hacia Barcelona, no podrá todavía ser presentado como fichaje estrella de la temporada.

La convocatoria de prensa anunciada para el miércoles 16 no se ha anulado, pero en su lugar hablarán el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el primer entrenador, en la que será la primera y esperada toma de contacto con Luis Enrique con la afición y los periodistas de la capital catalana tras el inicio de la pretemporada.

Mientras tanto, el club sigue trabajando para desbloquear la situación y lograr, si no una reducción de la sanción, al menos vía libre para enfundar a Luis Suárez con la nueva camiseta azulgrana.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos