Adidas te propone una experiencia de running única

La marca deportiva adidas te propone una experiencia de running nueva y, de momento, sorpresa. Sabemos que quiere organizar una carrera de 10 kilómetros como nunca antes se haya hecho en Barcelona. Conocemos que se disputará el próximo 26 de marzo, a las 20 horas, y que tú y un acompañante podéis ser dos de los 200 elegidos o de los 50 suplentes. Y si finalmente formas parte de los escogidos conocerás el resto de detalles. Tiene buena pinta, ¿no te parece?

Para optar a ser uno de los participantes tendrás que seguir los siguientes pasos:

1) Hacerte una fotografía en la que demuestres tu auténtica pasión por el running. ¿Cómo? Mostrando tu momento más enérgico, especial e inspirador. ¡Prepárala bien, porque será tu pasaporte de entrada al evento!

2) Subir la fotografía a tu perfil en redes sociales (ya sea Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #despiertatuenergiabcn. Ten en cuenta que dependiendo de dónde compartas la fotografía, tendrás que mencionar a una cuenta diferente de adidas:

– Facebook. Publica tu fotografía sin olvidar abrirla para todo el púbico y menciona a la página de facebook: @adidasrunning.

– Twitter o Instagram. Menciona a la cuenta @adidas_es. Puedes compartir tu fotografía en las dos redes sociales si dispones de ellas.

3) ¿Ya has subido la foto? ¡Genial! Ahora tendrás que enviar un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos, edad, teléfono y nombre de perfil en Facebook o Twitter o Instagram) con el asunto «Despierta tu energía» a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Ahora sólo te queda esperar para ver si el jurado, compuesto por miembros de marketing de adidas, te elige entre los 200 ganadores del concurso –o los 50 suplentes– para participar en este singular evento. Recuerda el criterio: fotografías originales, creativas y que demuestren el espíritu enérgico de adidas.

Los ganadores serán contactados el 16 de marzo a través de adidas. Si eres de los agraciados tendrás un dorsal doble para la carrera que se celebrará el 26 de marzo en Barcelona a partir de las 8 de la tarde. Además tendrás acceso al evento que se celebrará al terminar la carrera.

Si quieres saber más, aquí tienes más información.

¡Mucha suerte!

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos