El 1×1 del Valladolid-Barça

INADVERTIDO. No tuvo nada que hacer en el tanto local ni tampoco prácticamente que intervenir después.

#22

REVOLUCIONADO. Potencia sin control. Se desgastó en continuas subidas, pero sufrió atrás con las subidas de Berdich. Muy errático.

#3

INSUSTANCIAL. En la línea de toda la defensa. No estuvo atento en la jugada del gol y a diferencia de otros partidos, tampoco se prodigó en ataque.

#14

DESCOLOCADO. Erró en el tanto de Rossi. No se anticipó a las jugadas ni estuvo atento en las ayudas a Piqué. Mal partido.

#21

VOLUNTARIOSO. Ni se prodigó en ataque ni ofreció fiabilidad en defensa. Dubitativo. En su regreso al equipo en sustitución de Alba, no hizo nada para ganarse el puesto.

#16

IRRECONOCIBLE. Seguramente ha jugado su peor partido desde que debutó en el Barça. Fallón, falto de colocación y sin recursos.

#6

DISCONTINUO. Intentó dirigir el equipo, pero se encontró demasiado solo, ya que no tuvo ayuda en el desconcertante Busquets ni en el descentrado Cesc.

#4

FALLÓN. Llegó siempre tarde y fracasó en la construcción de juego. Desconectado desde el primer minuto de juego. Sustituido por Alexis Sánchez a media hora para el final

#7

BULLICIOSO. Estuvo intenso, pero poco acertado. Solo destacó en la presión, no en las llegadas desde segunda línea ni en los uno contra uno. Descentrado.

#10

INTERMITENTE. Siendo de largo el mejor del Barça, no tuvo suerte de cara al gol. Dispuso de tres oportunidades para desequilibrar, pero no acertó. Le falta ese punto de más para resolver las jugadas de gol.

neymar

PERDIDO.  Sin confianza y sin regate en el uno contra uno, el brasileño no es el mismo desde su lesión en Getafe y después de todo el ‘Neymargate’, que parece que le está afectando en su rendimiento.

 TAMBIEN JUGARON

#9

LUCHADOR. Entró por Cesc a media hora para el final y ofreció algo de lucha.

#24

S.C.. Entró por Piqué. Intentó ayudar a Xavi en la dirección, pero sin éxito.

tello

S.C.. Entró por Neymar.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos