El 1X1 del Getafe-Barça

pinto

CONCENTRADO. No fue necesario que participara mucho parando, pero siempre que tuvo que hacerlo solventó excelentemente bien las acciones.

 

alves

OLVIDADIZO. Vivió casi siempre en zona de ataque. Aún cuando el Getafe venía por su banda con Lafita. Se acordó poco de defender.

 

bartra

KAISER. Imponente. En ocasiones me recuerda a los buenos años de Milito. Aquel que siempre veía la jugada antes que la pelota llegara al delantero, lo que le valía para adelantarse y cortar y salir limpio. Esto requiere de un alto nivel de concentración que Bartra ha conseguido aguantar durante los 90 minutos.

 

puyol

CAPITÁN. Más allá del sorteo de campo y sus labores como capitán del equipo, poco más vimos de Puyol debido a lo poco que le exigió el Getafe.

 

adriano

CUMPLIDOR. No sufrió por su banda, y siempre que pudo se sumó al ataque sin demasiados alardes.

 

song

EQUILIBRISTA. Con Sergi Roberto y Cesc siempre buscando ir arriba, Song fue el único que aguantó para ofrecer algo de equilibrio al conjunto.

 

roberto

COHIBIDO. Martino le pidió en la previa que diera un paso adelante. Todavía no era el momento. No hizo nada mal. Tampoco nada extraordinario.

 

cesc

ORGANIZADOR. En ausencia de Xavi e Iniesta, Cesc adoptó el rol de organizador del equipo. Tocó y repartió fácil y de buenas maneras hasta que se perdió en el partido allá por el final de la primera mitad.

 

messi

BIENVENIDO. Le vimos esbozar alguna de sus cabalgadas y cambios de ritmo dejando claro que la lesión está olvidada. Pese a estar falto de ritmo, cuando el Getafe bajó los brazos él mató.

 

neymar

DESAFORTUNADO. Se lesionó cuando sólo se habían jugado 21 minutos de partido. Se le veía fresco y con ganas.

 

tello

INDOLENTE. Lo intentó cuando pudo, pero con unas cuantas marchas de menos y poca fortuna. Le salieron pocas cosas.

 

alexis

FRÍO. Entro en el partido cuando no estaba previsto. Utilizó los minutos de la primera mitad para calentar, y no acabó de entrar en el encuentro después de la reanudación.

 

xavi

LEYENDA. 22 títulos y 16 temporadas en el primer equipo. Historia viva del fútbol.

1×1

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos