1×1 del Levante-Barça

pinto

VENDIDO. No tuvo mucho trabajo. En el primer gol del Levante no pudo hacer más.

#22

INSISTENTE. Subió siempre y centró cuando pudo. Aunque las cosas no le salieron bien del todo no dejó de intentarlo, como es costumbre en él.

#15

MAREADO. Sus prestaciones mejoraron con Mascherano al lado. Con Puyol no acabó de entenderse en la primera mitad y eso generó indecisiones peligrosas.

puyol

LESIONADO. Parece ser costumbre. Se lesionó a los 10 minutos de la segunda parte, tras un choque con Xumetra.

#21

IMPRECISO. Subió su banda, como casi siempre que juega, pero le faltó acertar en el último pase.

#17

ASENTADO. Poco a poco va cogiendo confianza, y se nota. En la primera parte fue de los pocos que no cometió fallos en el centro del campo barcelonista.

#6

PLANO. No aportó como otras veces. Como antes. Abusó del pase en largo como primera opción, y eso, desluce a no ser que la jugada acabe siempre en gol u ocasión clara de peligro.

#24

INCÓMODO. Desde que el Tata le pidiera un poco más parece haberse atascado. Recibió casi siempre de espaldas, lo que provocó que perdiera muchos balones.

#7

INTERMITENTE. Cuando coge la pelota se le ve ese brillo de su mejor año. Cuando encara también. Una pena que no lo intentara demasiado.

#10

ASISTENTE. E inteligente. No fue su mejor día de falso nueve, sus chutes se toparon una y otra vez con la poblada defensa rival. Aún así, generó peligro, sobre todo como asistente y en la segunda mitad, cuando bajó a línea de medios para tocar más balón. Tres asistencias en largo a Tello acabaron en gol.

tello

GOLEADOR. Era partido para los extremos, pues el Levante cerraba la línea central dejando los laterales más descubiertos. Tello no lo aprovechó en la primera mitad. En la segunda mejoró y mucho. Hizo diagonales y estiró al equipo. En sólo 15 minutos ‘forzó’ el gol del empate y metió el segundo. También anotó el tercero y el cuarto en una gran noche para el de Sabadell.

#14

SERIO. Casualidad o no su salida mejoró las prestaciones defensivas del Barça e hizo mejorar a su compañero Bartra.

#9

NO SE PRESENTÓ. Salió a 15 minutos del final. Aportó poco.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos