1×1 del Barça-Villarreal

#13

FRUSTRADO. Encajó un gol en el primer disparo a puerta del Villarreal, de nuevo sin poder hacer nada.

 #2

CONDENADO. Frustrante en ataque, discreto en defensa. La baja de Alves le ha proporcionado esos minutos que reclamaba, pero sigue sin aprovecharlos y su tiempo como titular se agota.

#15

SUPERADO. Musacchio se adelantó a él perfectamente en un saque de esquina, situando el 1-1 en el marcador. Es el primer fallo importante de Bartra esta temporada. Cumplió los otros 89 minutos ante el débil ataque castellonense.

#3

CONVALECIENTE. Sufrió con Giovani, pero supo limitar las apariciones del mejor jugador rival. Sigue estando lento, pero completó un buen partido en un perfil en el que no está acostumbrado a jugar.

#18

OPORTUNO. De sus botas nació el penalti que significaría el 1-0. Aparece siempre que se le necesita por esa banda izquierda que tanto le ha echado de menos. Parece que la lesión no le ha afectado en lo más mínimo.

#16

CÓMODO. Jugar con Song es como susurrarle flex al oído. Con él, Sergio siempre rinde a un alto nivel y hoy no ha sido menos, convirtiéndose en el mejor del equipo (con permiso del goleador Neymar). Sigue con su conquista lenta pero imparable del centro del campo culé.

#17

OMNIPRESENTE. De falso nueve, entre los centrales, de interior derecho, izquierdo o en coberturas a los laterales. A Alex Song no le quedó un trozo de césped por pisar y el equipo agradeció su desempeño. Lanzó un balonazo al palo en los primeros minutos que bien podría haber sido el 1-0. Fue substituído por Xavi.

#8

DESCONOCIDO. Se busca a hombre -muy- blanco, suele llevar el ocho a la espalda, es un amante de las croquetas y de romper líneas. Razón: Arístides Maillol. Urge. Mucho.

#9

SEGURO. El chileno se ha habituado a marcar o asistir en los últimos meses y es una costumbre de lo más sana para el Barcelona. Dio medio gol en el 2-1 y vuelve a reafirmarse como titular. Salió ovacionado, hecho imposible de creer el pasado verano.

#4

PERDIDO. Fábregas alterna partidos fantásticos con otros en los que parece que la cosa no va con él. Hoy tocó uno de los últimos. Dispuso de una ocasión clarísima para colocar el 2-1 y la marró. Lo compensó luego con el magnífico centro que se transformaría en el 2-1.

#11

CRACK. Marcó el 1-0 de penalti y empujó a la red un pase de Alexis para poner el 2-1. El brasileño está mostrando una mejoría notable de cara al gol, pero no sólo de goles vive el crack: de nuevo volvió a ser el hombre más destacado del ataque y semana tras semana entiende mejor el juego del equipo.

TAMBIÉN JUGARON:

#6

INTRASCENDENTE. Tuvo media hora para cambiar el partido, pero no se hizo notar. No estaba el encuentro para su salida.

#7

MEDIOFONDISTA. El Camp Nou sólo tuvo tiempo de ver alguna de sus carreras y una buena jugada individual que no pudo concluir Sergi Roberto.

#24

RECOGEPELOTAS. Salió para jugar cinco minutos y aún estaba frío cuando Pedro le cedió una buena ocasión. Dejó un taconazo impresionante a Neymar. Tocó menos la pelota que los niños que se sitúan en los laterales y fondo del estadio.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos