El 1×1 del Cartagena-FC Barcelona

#13

HAMBRIENTO. Saltó al césped sin cenar y decidió saciar su apetito tragándose el chut de Fernando que hizo subir el 1-0 al marcador.

#21

RELAJADO. El Cartagena cargó su ataque por la banda de Alba, por lo que no tuvo apenas trabajo. Esa liberación le sirvió para prodigarse en ataque y servir un gran centro para que Cesc anotara el 1-2.

#5

LENTO. La pérdida de velocidad del capitán quedó patente en la jugada del primer gol, donde Fernando le superó claramente. Dejó de tener problemas cuando el Cartagena se quedó sin gasolina.

#15

SERMONEADO. Comenzó algo titubeante y se pasó el resto de la primera parte más atento a las charlas y broncas de Puyol que a los problemas que le causaban los delanteros del Cartagena.

#18

ACELERADO. Inició el partido intentando estar en todas partes y acabó por no estar en ninguna. Sumó unos minutos que necesitaba, pero no aportó gran cosa.

#16

SEGURO. Le costó hacerse con el timón del Barça en la primera parte, en la que bajó con frecuencia para ayudar a los centrales en la salida del balón. Cuando finalmente tomó las riendas volvió a demostrar que hoy en día es el eje del equipo.

#17

ADELANTADO. El camerunés jugó como interior en la primera parte y prácticamente como media punta en la segunda. Cuajó un buen partido y demostró que no tiene por qué ser sólo el relevo de Busquets.

#24

INTENSO. No tiene el toque de Xavi ni la clase de Iniesta, pero contagió su intensidad al centro del campo. Tuvo una ocasión muy clara que malogró al chutar con la uña.

#4

EFICAZ. Mejoró su rendimiento con un gran pase de gol a Pedro y anotando un gran gol al filo del descanso.

#7

RABIOSO. El modo en que celebró su primer gol tras fallar dos claras ocasiones demuestra que sabe que no está rindiendo como podría. Marcó un gran segundo tanto después de dejar sentado a Pedro con una gran finta.

#9

DESAFORTUNADO. Batalló como siempre y falló como había olvidado hacer en los últimos partidos, incluyendo una ocasión que habría firmado Julio Salinas.

TAMBIÉN JUGARON

dongou

GOLEADOR. Tuvo diez minutos para demostrar que tiene hambre y que puede llegar a ser en el futuro un buen delantero centro para el Barça. Anotó el 1-4 en el tiempo añadido.

#2

TESTIMONIAl. Sustituyó a Jordi Alba y apenas tuvo tiempo de tocar el balón.

Foto del 1×1: EFE

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos