El 1×1 del Barça-Celta

DESAFORTUNADO. Se lesionó en una jugada fortuita.

#15

MADURO. Pese a su juventud y a no contar con la asiduidad que requiere su posición, Bartra cumple cuando le toca jugar. Siempre ofrece una salida de balón desde atrás y hoy incluso se atrevió con los pases en largo con muy buenas maneras.

#21

INCÓMODO. Venía tan acostumbrado a la banda izquierda que no encontró bien su sitio en la derecha. No acabó de entenderse con Messi.

#14

DESCONCENTRADO. Seguramente Martino le ofreció el partido para desquitarse de su mala imagen en el Bernabéu. Pero Mascherano tampoco estuvo fino. Se le vio lento y nervioso.

#18

CUMPLIDOR. El Celta no puso en problemas defensivos al Barça, y Alba se tomó un descanso entre tanto partido. Cumplió con su papel en defensa.

song

AYUDANTE. Muy concentrado los 90 minutos, hizo la cobertura a quien la necesitó. Sin falta. Partido fácil en el centro del campo.

#4

DESENCHUFADO. Fue un partido fácil para los centrocampistas del Barça, puesto que el Celta nunca apretó en esa zona. Cesc no lo aprovechó aunque en la segunda parte mejoró.

iniesta

MAESTRO. Ahora mismo, da igual en qué posición le pongan. Un partido más, jugó a sus anchas. Dribló, combinó y dio asistencia de gol.

#9

TRABAJADOR. En un partido propicio para los extremos el chileno lo intentó siempre, aunque sin demasiados alardes. No se le ve lo fresco que estaba hace unos meses. Aún así ha sumado para el equipo.

#10

FELIZ. En un partido sin demasiada exigencia, se vio a un Messi tranquilo y sonriente, campando a sus anchas por el césped.

neymar

DUBITATIVO. Pese al gol tempranero y las facilidades de la defensa del Celta, el brasileño no acaba de estar fino. Falla controles, decide mal y no acaba de destaparse. Pese a todo, dos goles para su cuenta.

 

TAMBIÉN JUGARON

pinto

EN FORMA. Con dos paradones seguidos evitó problemas a su equipo en los inicios de la segunda parte, cuando el Barça se relajó. Respondió bien durante los 45 minutos que jugó.

#24

DESAPERCIBIDO. Entró de inicio en la segunda parte y se limitó a cumplir su trabajo. Tocó fácil. La única vez que se desconcentró metió en un apuro a Pinto que a punto estuvo de salir lesionado.

#7

ELÉCTRICO. Siempre presiona, corre y aporta. Pese a no disponer de muchos minutos últimamente, no se desenchufa.

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on pinterest

Artículos relacionados

Artículos recientes

Síguenos